Dios es invisible a nuestros ojos naturales, pero se hace perfectamente visible por medio de las cosas que nos suceden. Conocerás nuevas manifestaciones del Señor, podrás verlo en toda situación, consolando, dándote fuerzas, llevándote a la libertad y entendimiento.
1 Tim. 1:17 “Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”. Dios es invisible a nuestros ojos naturales, y muchas veces ésto es un detonador para dudar o ser incrédulos de su presencia. Pensamos que no está, o que no hace nada, puede que en ocasiones creemos que existe, pero a su vez tenemos el sentimiento de que nada está funcionando, como que no tiene sentido orar, creer o tener fe. Ésto es absolutamente normal, porque estamos luchando con nuestra mente carnal que se resiste a la fe, no entiende nada de cosas espirituales y en sí misma no puede producir la verdadera fe que proviene de nuestro espíritu. Dios se encarga de mostrarnos su poder de muchas formas, por medio de milagros, testimonios, por el poder de su palabra, y por experiencias que vamos teniendo. Así abrimos el corazón y él puede impartirnos su presencia, así renace la esperanza, se reaviva nuestro espíritu, la fe se hace real. Aunque no comprendamos cómo Dios actúa, tenemos que estar tranquilos, descansando, decidiendo creer, no haciendo caso a nuestra naturaleza pecaminosa, porque Dios está, es el Rey de los siglos, inmortal, invisible. Solo confía, Él te guía a cada paso.
“Hagamos esta oración:
“Padre Dios abre los ojos de mi entendimiento espiritual, aviva el fuego de tu presencia en mi corazón y enséñame a descansar en tu grande e inmenso poder. Hoy confío que estás conmigo y me ayudarás a cada paso, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén”
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Padre nuestro., por favor BENDICENOS y perdona lo que te ofendemos.
Hno. Esteban Correa es Extraordinaria la grandeza de espíritu. Sabio e inteligente, digno de imitar. Podemos ver, sentir en cada meditación inspirada por el Único y sabio Dios del cielo, que nos alienta a crecer hasta la estatura del que es la resurrección y la vida. Ver, sentir que Dios es real, concluimos que "ni una hoja de los árboles se mueve si no es por su poder"
gracias por esta fortuna que nos da pastor por que estas predicas hacen que podamos enriquecer a quienes evangelizamos DIOS lo bendiga junto con su familia
Señor yo se que eres grande, que tu tienes el control de todo. Pero hoy... que difícil se me hace verte visible en mis situaciones diarias!!!. Pero aún así sigo confiando en tu palabra. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. AMEN
Gracias Pastor Por esa palabra del Señor que me dice que descanse en su Poder. Dios los bendiga.....Gloria a Dios.....
DIOS SOLO TE PIDO QUE AUMENTE,MI FE Y QUE TU ERES Y SERAS FIEL. Gracias. Padre
Gracias por los edificantes mensajes, nos ayuda a reflexionar mas en Dios.Bendiciones.
PASTOR Muchas gracias porque es mi compañía diaria desde que una amiga me lo compartió y también le oro al señor para que este conocimiento (permanentes palabras de aliento y de fe) lleguen a aquellos lugares y personas donde hay tanta necesidad de Dios, Dios lo siga bendiciendo
Que Dios lo siga bendiciendo, por esos mensajes tan alentadores y hermosos, cada vez que miro mi correo veo una palabra de aliento para mi vida, y me doy cuenta que Dios siempre esta a mi lado dandome fortaleza y sabiduria para seguir mi camino Dios lo bendiga grandemente
Corta un arbol y ahi estare, parte una piedra y me encontraras. Asi de sencillo encuentro yo a Dios, aunque a veces sufro porque mis ojos no lo pueden ver.
Un agradecimento a avanza por mas, desde Nicaragua.