«El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia».
2 Corintios 9:10
¡Apresúrate! No detengas, todo lo que vienes haciendo, y más, si estás claro. Si sabes que tu Padre te está viendo, ya lo sabes, y lo has experimentado, que el Señor compensa al siervo fiel, al que no buscó tesoros en la tierra, porque más le ha importado acumular la sabiduría de Dios.
Vienen tiempos, en que muchos le buscarán y no podrá ser hallado, no formes parte de ese grupo, porque la siega está lista. Y el Padre quiere entregarte sembradíos enormes, de gran cosecha.
Vive, con nosotros la enseñanza de este video, y compártelo, con personas sedientas de la palabra de Dios.
Esteban Correa.-
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…