Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.
Efesios 1:3
Cuando enfrentamos problemas y osbtáculos en la vida, a menudo nos sentimos abrumados y solos. Pero como hijos de Dios, debemos recordar que Dios está siempre presente, dispuesto a ayudarnos y a guiarnos en todo momento. Él no solo nos bendice con bendiciones espirituals en los lugares celestiales, sino que también nos ofrece su gracia y a su amor incondicional.
El Señor nos da la fuerza para superar cualquier dificultad y nos recuerda que nunca estamos solos en nuestras luchas.
Mira hoy hacia el cielo y confía en el Poder de Dios que te ayudará en los tiempos de dificultad.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…