Que reciban misericordia, paz y amor en abundancia. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. ¡Tengan cuidado!
2 Corintios 9:6-11
Hay cosas que el Señor quiere darnos, de hecho ya lo hizo, pero no llegan a nosotros porque no tenemos la convicción de que podemos tenerlas en nuestras manos. Porque vivimos cuestionándonos, y lo más triste es que cuestionamos al propio Dios.
Recibe hoy el regalo que te damos en este video, para que tu mente sea transformada, y puedas verte como Dios te ve.
Compártelo con quienes amas.
Esteban Correa.-
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…