¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.
Salmos 118:1
Cuando clamamos a Dios en medio de nuestras luchas, Él nos escucha y nos libera. No importa cuán grandes sean nuestras dificultades, Dios es más grande que cualquier cosa que enfrentemos. Él tiene el poder de liberarnos de cualquier situación en la que nos encontremos.
Él puede transformar nuestras situaciones más difíciles en algo hermoso y glorioso. A través de nuestra fe en Él, podemos encontrar paz en medio de la tormenta y esperanza para el futuro. Recordemos siempre que el Señor nos responderá y nos liberará.
Oración:
«Querido Padre Celestial, hoy vengo a ti con un corazón agradecido por haberme respondido y liberado de mis cargas. Tu amor y misericordia son inagotables, y en mi momento de necesidad, extendiste tu mano para ofrecerme consuelo y liberación. Me has mostrado que no estoy solo en mi lucha y que siempre estás a mi lado, guiándome hacia la luz. Te pido que sigas bendiciéndome con tu amor y que me des la fuerza para seguir tu camino con humildad y gratitud. En el Nombre de Jesús. Amén».
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…