Porque para Dios no hay nada imposible.
Lucas 1:37
Cuando tenemos fe en Dios, estamos aceptando su voluntad y su plan para nuestras vidas. Podemos confiar en que Él tiene un propósito y un plan perfecto para nosotros, incluso cuando no podemos entenderlo o verlo claramente. Con la fe en Dios, podemos enfrentar el día con la certeza de que estamos en las manos amorosas de nuestro Padre celestial.
Comenzar el día con la fe en que todo es posible es una actitud poderosa que nos permite confiar en Dios y aceptar su voluntad para nuestras vidas. Con esta fe, podemos enfrentar cualquier desafío con valentía y esperanza, sabiendo que Dios está con nosotros y tiene el poder de hacer cualquier cosa posible.
Oración:
«Padre celestial, te damos gracias por este nuevo día que nos regalas. Gracias por la oportunidad de comenzar de nuevo y de creer que todo es posible con tu ayuda. Que nuestra fe en ti sea más fuerte que cualquier temor o duda que podamos tener. Ayúdanos a confiar en que tú tienes un plan perfecto para nuestras vidas y que, si caminamos de la mano contigo, podemos lograr cualquier cosa. Danos la sabiduría y la fuerza necesarias para enfrentar los desafíos de este día y para ser luz y esperanza para quienes nos rodean. En el nombre de Jesús. Amén».
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…