Pues tú eres mi escondite; me proteges de las dificultades y me rodeas con canciones de victoria.
Salmos 32:7
Puedes encontrar consuelo y paz en la verdad de que Dios siempre está con nosotros. Puedes confiar en que Él te ayudará a superar cualquier obstáculo que se te presente. Incluso en el momento más oscuro, puedes encontrar esperanza en la promesa de que Dios nunca te abandonará.
Oración para este día:
«Señor, gracias por ser mi refugio y darme protección en todo momento. En ti encuentro paz y seguridad, pues eres mi escudo y mi fortaleza. Aunque enfrente dificultades y tentaciones, sé que tú estás conmigo y me guiarás por el camino correcto. Gracias por tu amor incondicional y tu perdón, que me permite caminar en libertad y confianza en ti. Ayúdame a seguir buscando tu voluntad y a obedecer tus mandamientos, para que pueda vivir en tu presencia para siempre. Amén.»
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1