Pues tú eres mi escondite; me proteges de las dificultades y me rodeas con canciones de victoria.
Salmos 32:7
Puedes encontrar consuelo y paz en la verdad de que Dios siempre está con nosotros. Puedes confiar en que Él te ayudará a superar cualquier obstáculo que se te presente. Incluso en el momento más oscuro, puedes encontrar esperanza en la promesa de que Dios nunca te abandonará.
Oración para este día:
«Señor, gracias por ser mi refugio y darme protección en todo momento. En ti encuentro paz y seguridad, pues eres mi escudo y mi fortaleza. Aunque enfrente dificultades y tentaciones, sé que tú estás conmigo y me guiarás por el camino correcto. Gracias por tu amor incondicional y tu perdón, que me permite caminar en libertad y confianza en ti. Ayúdame a seguir buscando tu voluntad y a obedecer tus mandamientos, para que pueda vivir en tu presencia para siempre. Amén.»
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…