Tus mandatos son mi herencia permanente; son la alegría de mi corazón.
Salmos 119:111
Alégrate en el Señor! Como cristianos, debemos recordar que cada día es una oportunidad para crecer en nuestra relación con Dios y servir a los demás. Debemos buscar su guía y dirección en todo lo que hacemos y recordar que él tiene un plan perfecto para nuestras vidas.
Así que, hoy, tomemos un momento para agradecer a Dios por este día y regocijarnos en Él. Recordemos que este día es un regalo de Dios y debemos aprovecharlo al máximo.
Oración:
«Querido Señor, en este día que Tú has creado, nos alegramos y gozamos en Tu presencia. Gracias por darnos otra oportunidad para adorarte y servirte. Sabemos que cada día es un regalo que nos das y prometemos honrarte en todo lo que hagamos. Ayúdanos a recordar que este día es especial porque Tú estás con nosotros, guiándonos y protegiéndonos. Que nuestros corazones estén llenos de gratitud y nuestro espíritu se regocije en Tu amor. En el Nombre de Jesús. Amén».
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1