Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:31
Entrégale tu día al Señor. Confía en Dios y espera en Él, ya que Él te fortalece y renueva tus fuerzas. A menudo, en la vida nos encontramos con situaciones difíciles y desafiantes que nos hacen sentir agotados y sin fuerzas, pero es en esos momentos cuando debemos recordar que Dios está con nosotros y nos da la fuerza para seguir adelante.
Las águilas que renuevan sus fuerzas al extender sus alas y elevarse por encima de las nubes. Podemos aprender mucho de las águilas, ya que nos muestran la importancia de levantarnos y elevarnos por encima de nuestras circunstancias para encontrar la fuerza y la sabiduría que necesitamos.
En nuestra vida diaria, debemos recordar que Dios está con nosotros y que podemos encontrar la fuerza y el aliento que necesitamos en Él. Al confiar en Dios podemos superar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
Así que, no importa lo difícil que sea la situación que estás enfrentando, recuerda que Dios está contigo y te da la fuerza para seguir adelante.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1