Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor. Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón.
Salmos 119:1-2
Seguir los mandamientos de Dios es una muestra de amor y obediencia hacia Él. A través de ellos, podemos conocer su voluntad y cómo podemos agradarle. Además, al seguir sus mandatos, estamos protegiéndonos de las consecuencias del pecado y caminando en justicia y verdad.
Para guardar los mandamientos de Dios, es necesario tener un corazón sincero y dispuesto a aprender. Debemos estar dispuestos a dejar nuestras propias opiniones y seguir la verdad que se encuentra en la palabra de Dios.
Hoy, pide la ayuda del Espíritu Santo para poder entender y obedecer la palabra de Dios y a seguir sus caminos cada día de tu vida.
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…