Gracias Señor, porque me recuerdas que tu bondad y protección siempre me acompañarán, como dice el salmo, yo busco mi refugio en el Señor; ¿A dónde iré si tú tienes las riendas de mi vida? aunque huya, no lo hago porque todo se haya perdido, sino porque sé que Tú tienes el control de todo y debo esperare en tus tiempos para que todo resulte en tu voluntad.
Confío en ti Señor, por eso no pierdo la esperanza, aún en las situaciones más adversas me refugio en ti, pues tu eres el único capaz de restaurarme, dar justicia, derramar tu gracia sobre mí, mirarme con tus ojos de bondad, darme consuelo y darme tu misericordia. Amén.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1