Todo lo que hagamos para honrar a Dios, será recompensado públicamente y todo lo que hagamos con el único fin de hacernos ver delante de las personas, es una pérdida de tiempo.
Versión audio clic:
En Mateo 6:6 nos dice: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”.
En lo secreto se ve toda la verdad de nosotros, tal vez, en lo secreto de nuestra casa, en el secreto de nuestros pensamientos y de nuestras emociones. Dios puede verlo todo; y parece ser, que le da una suma importancia a todo lo que hacemos, pensamos o decimos en lo secreto. No podemos reemplazar con nada nuestro secreto con Dios. Nuestra más profunda intimidad tiene que ser genuina ante Él.
Mucha de la recompensa sobre nosotros es consecuencia de la amistad en lo secreto con Dios. Cualquiera que busque a Dios en secreto, Él lo recompensará. Si queremos aparentar cosas ante los demás, automáticamente anulamos la recompensas de Dios. Tanto lo bueno como lo malo que hagamos secretamente tendrá un resultado público. Un pianista puede dar un concierto de una hora minutos y dejar cautivado a su público, pero ese brillante momento fue resultado de largos días y horas a solas con su piano. Así mismo, si pasamos tiempo con Dios, eso afecta nuestra vida pública.
Hagamos esta oración:
“Dios Padre te busco en secreto porque tengo hambre y sed de recibir los tesoros espirituales en tu presencia. Renuncio a querer exaltarme ante los demás, quiero tus recompensas y no la de lo hombres, lo pido y lo creo en el nombre de Jesús Amén”.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
BUENAS NOCHES, QUE BENDICION ESTAR SUSCRITA A SU CANAL QUE HA SIDO DE RESTAURACION Y EDIFICACION ESPIRITUAL.
PASTOR ESTEBAN DIOS LO CONTINUE GUIANDO E ILUMINANDO PARA GUIAR NUESTROS PASOS Y CONDUCIRNOS A LA VICTORIA QUE SOLO SE LOGRA EN LA PRESENCIA DE DIOS.
BENDICIONES MIL DESDE COLOMBIA,.
GRACIAS
Gracias por sus mensajes son de mucha bendición !!
DIOS LE BENDIGA PASTOR CORREA!!
TAN EDIFICANTES SUS REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS...LES COMPARTO QUE NO HAY COMO BUSCAR A NUESTRO DIOS DE MAÑANA.
Pastor Corrrea,Dios lo bendiga, sus mensajes del Salvador, vivifican nuestras almas!!!que importante es recibirlos, a veces estamos alicaidos y de repente PUM!!! palabra del cielo a través suyo: Sea Bendecido y conquiste más almas sedientas de la verdad!!!
Agradecer por su tiempo, dedicación y amor para con su prójimo. Me alienta cada día e incentiva a seguir en los caminos. Todas las bendiciones de nuestro amado señor para Ud. y su familia.
Buenas noches, hace un momento me inscribí para el curso de como orar por los hijos, después del pago salió que me enviarían un mensaje y ya no me aparece nada, me podría ayudar Gracias Dios le Bendice.
qieridos gracias por darme la posibilidad de escuchar sus reflexiones. Me ayuda en el diario vivir y me alientan a continuar a pesar de la lucha y de la pruebas. nuevamente gracias por dejarse usar por el Maestro. Los bendigo por que ustedes expresan lo que tantas personas como yo no tienen la elocuencia para hacerlo. Los amo.
señor bendice y guarda a nuestro pastor esteben que siga siendo un es trumento tu yo úsalo grande mente
Muchas bendiciones al hermano Esteban Correa, por su Ministerio Que Dios te bengiga a ti y a tu familia en el nombre de Jesucristo de Nazaret Amen