Podemos decir que somos demasiados conformistas y que no necesitamos absolutamente nada, pero en el fondo sabemos que si tenemos anhelos, deseos y propósitos que queremos ver hechos realidad. El Señor escucha hasta el gemido más indecible que sale de los labios; no alcanzamos siquiera a susurrarlo, cuando Él ya lo sabe todo.
No dudemos ni por un instante en poner ante sus pies, todo anhelo y deseo que alberguemos, porque el Señor siempre escucha. Deleitémonos contándole lo propio y haciéndole saber nuestro amor por Él; de seguro nos bendecirá y dará las peticiones que le hayamos hecho.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1