Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer.
(Deuteronomio 11:26-27)
David dejó grandes enseñanzas a Salomón, que si, las estudiamos con calma, y profundizamos en ellas; comprenderemos por qué no debemos perder la paciencia. Muchos se atreven a retar al Creador, pensando que ellos tienen las respuestas y poniéndole fecha a unos tiempos, que solo es El Padre el que conoce su plan, y cuando nos permitirá disfrutarlo.
Es un solo camino: La Obediencia, no por un día, ni dos, sino siempre!
Verás la Gloria en ti.
Repite con nosotros la oración de este video, y experimenta el poder de Dios, al abrir tus ojos.
No desmayes, que todo pasará, pero la Palabra permanece.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1