Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
Deuteronomio 6:6-7
El mejor tesoro que puedes enseñarle a tus hijos, es a comunicarse con Dios, como nos indicó Jesús, que bien lo dijo: Dejad que los niños se acerquen a mi. Esto nos dejó un gran mensaje, no les enseñes otra cosa que no sea primero Dios, obsequiáles una Biblia aún antes de que sepan hablar, ellos verán los dibujos, su sub consciente reconocerá las letras, así les ayudarás a que la palabra se active en su mente, y su corazón.
Es el mejor regalo de salvación que puedes darle, no sabes cuando ellos necesiten clamar solos al Señor, y allí, enviará sus ángeles a rescatarlos.
Estamos para bendecirte.-
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…