He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho (Gé 28:15).
Muchas veces te hemos comentado, que no es Dios quien deja de cuidarte, el Señor jamás deja de protegerte, quienes nos salimos de su protección somos nosotros.
Una persona cuya costumbre constante sea alabar al Señor, por absolutamente todo, por lo bueno, por lo malo, por lo adverso, y lo justificado, es una persona que siempre se va a mantener bajo la Gracia de Dios, y su protección siempre estará allí.
Aunque te parezca imposible, siempre que sientes que puedes hacer todo bajo tu propio discernimiento y olvidas el discernimiento del espíritu, te apartas.
¡Alaba a Dios, aún en medio de las pruebas, y podrás ver como su protección se manifiesta en tu vida!!
Te invitamos a escucha nuestro video de esta mañana para ti.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1