Firme está, oh Dios, mi corazón; ¡voy a cantarte salmos, gloria mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día! Te alabaré, Señor, entre los pueblos; te cantaré salmos entre las naciones.
Salmos 108: 1-3
Este salmos expresa la alabanza y la confianza en el Señor. El salmista comienza reconociendo la grandeza de Dios y cómo Él ha sido fiel en el pasado. Luego, expresa su confianza en Dios para la victoria en las batallas futuras.
Este salmos nos recuerda que debemos confiar en Dios en todo momento, incluso en los momentos más difíciles. Aunque enfrentemos desafíos y pruebas, podemos tener la seguridad de que Dios está con nosotros y nos dará la victoria.
Alaba al Señor en todo momento. La alabanza es una forma de reconocer su grandeza y su fidelidad en nuestras vidas. Alabándole, nos enfocamos en su grandeza y no en nuestros problemas.
En este nuevo día, ¡confía en Dios, Alábale! y realiza esta oración con nosotros:
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1