Escribir la Palabra en las tablas de tu corazón siempre genera una alegría que proviene del espíritu y no de la carne. Si tu alegría depende de tus pertenecias, de los castillos de arena que estás construyendo, debes saber que el océano en algún momento se llevará tus creaciones. Lo importante para el Señor no es que termines el castillo, sino cómo vives el proceso de construcción; por eso debes alegrarte con lo que Dios te da, no importa las circunstancias. Si por momentos sientes que pierdes la alegría de vivir y de celebrar lo que tienes, no olives que somos forasteros en este mundo y que nada nos llevaremos cuando nos toque partir. Lo importante es levantarse cada día y seguir construyendo en fe, solo un ladrillo a la vez.
Prédica de Dante Gebel: La Felicidad de no tener nada. Ver Video:
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios