De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.
Colosenses 3:13
A menudo enfrentamos situaciones en las que alguien nos ha hecho o nos ha ofendido de alguna manera. Sin embargo, el perdón no siempre es fácil de otorgar, y es en estos momentos cuando debemos recordar la gracia que Dios nos ha dado al perdonarnos por nuestros propios errores. El perdón no significa que debemos olvidar lo que nos han hecho, ni tampoco implica que debamos excusar el comportamiento inapropiado de los demás. Más bien, es un acto de liberación personal, que nos permite dejar atrás el rencor y la amargura que pueden consumirnos si no los dejamos ir.
Al perdonar a los demás, estamos siguiendo el ejemplo de Cristo y abriendo nuestro corazón a la paz y la reconciliación.
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…