Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
En la vida, nos encontramos con situaciones que parecen estar en contra de nuestros deseos y planes. A menudo nos preguntamos por qué Dios permite que esto suceda y si realmente se preocupa por nuestro bienestar. Sin embargo, la verdad es que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, aunque no siempre entendamos sus planes.
Es importante recordar que Dios tiene una perspectiva más amplia y profunda que la nuestra. Él ve el panorama completo de nuestras vidas y sabe lo que es mejor para nosotros en el largo plazo.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…