La regla que rige tu vida es la palabra Dios, ella es la única verdad que declara quién eres y cual es tu destino profético. Ella es la que establece que estás bajo un pacto de victoria y triunfo en el nombre de Jesús. Amén

En 1 Corintios 14:1 dice: “¡Que el amor sea su meta más alta! Pero también deberían desear las capacidades especiales que da el Espíritu, sobre todo la capacidad de profetizar”.

Todos debemos desear y desarrollar los dones espirituales, ya que son herramientas necesarias para hacer avanzar el reino de Dios, liberando a las personas, enseñando, evangelizando, sanando, siendo así ser servidores eficaces. Se nombra a la profecía como un don muy útil y sobresaliente. Aunque hay personas que son llamadas específicamente a un ministerio profético, todos de alguna forma podemos profetizar.

Cuando buscamos la llenura del Espíritu Santo tendremos la unción que nos enseñará lo que necesitamos hacer y decir. Cuando nuestro corazón está lleno de las promesas de Dios, éstas van a fluir por nuestros labios profetizando en cada situación lo que vendrá a nosotros, la palabra profética es, entre otras cosas, desatar lo que Dios quiere para nosotros, nuestros labios siempre tienen que declarar proféticamente que las montañas se moverán, que la voluntad de Dios se cumplirá. Como cuerpo de Cristo, tenemos que obedecer y declarar su palabra para que el reino de Dios se establezca en nuestra vida y se extienda hacia los demás.

Oremos así:

Padre celestial lléname del Espíritu Santo, revísteme de unción para declarar tu palabra sobre cada situación y ver asi milagros y maravillas, se que la montaña de dificultad y enfermedad se moverá, y tu perfecta voluntad será cumplida en mi y en todas mis cosas, lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Por Esteban Correa

Creador de AvanzaPorMas.com escritor de numerosos artículos y autor de libros. Certificado en ministerio cristiano en la O.R.U (Oral Roberts University) Ha servido en liderazgo de jóvenes, evangelismo y estudios bíblicos. Nació en Buenos Aires. Esta casado y tiene tres hijos.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Por Esteban Correa
Etiquetas: Aliento y Esperanza Amanecer con Dios Apocalipsis y profecía Devocionales Esteban Correa Fe y Esperanza La Oracion de La Mañana Mensajes Cristianos de Animo

Entradas recientes

  • Devocionales
  • Esteban Correa

La Cruz Revelada: El Significado Profundo de Cada Herida de Cristo

Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…

3 semanas hace
  • Devocionales
  • Esteban Correa

🔴 Tu ADN Espiritual 1 Pedro 2

ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…

1 mes hace
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Te quiero saludar y orar por tu vida

https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1

5 meses hace
  • Devocionales
  • Esteban Correa

Devocional: El Tiempo Perfecto de Dios

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…

9 meses hace
  • Devocionales
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Compilado de Devocionales para Empezar el Día

https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…

9 meses hace
  • Apocalipsis y profecía
  • Esteban Correa

FUERTE Testimonio EL FIN ESTÁ CERCA Joven Escribe En Árabe sin Saber

https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…

10 meses hace