El Señor murió en la cruz no sólo para darnos vida eterna, sino que sus heridas nos devolvieron autoridad, sanidad interna, abundancia y la fuerza de voluntad para tener el valor y coraje de obedecerlo a Él. Así entonces, con nuestras manos podemos bendecir a nuestros hijos y sanar a los enfermo, y todo lugar que pisemos en fe, será nuestro. Al ser crucificado, Jesús se convirtió en pecado para que no pequemos, en enfermedad para que no nos enfermemos, y Su corazón fue quebrantado para que nosotros jamás estemos tristes. Dios cumple cuando alguien le cree y transforma en bendición todo aquello que toques, todo aquello que pises, porque Su favor está con nosotros a partir de la cruz. ¿Quieres hoy recibir esta bendición de resurrección?
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
Ver comentarios
q maravilloso y claro mensaje recibi hoy,Te doy gracias Señor, por haberlo recibido, y l aclaridad con q me hablaste, Gloria y Honra a Ti Mi Rey, Gracias Señor,Amen.