Sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con él para que nuestro cuerpo pecaminoso perdiera su poder, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado…
Romanos 6:6
La verdadera libertad espiritual se encuentra en la entrega total a Dios. Cuando somos esclavos del pecado, estamos lejos de la libertad que Cristo ofrece. Sin embargo, al aceptar a Jesús como nuestro Salvador y Señor, somos liberados de la culpa y la condenación del pecado. La verdadera libertad espiritual no es hacer lo que queremos, sino seguir la voluntad de Dios y obedecer sus mandamientos.
En Él encontramos paz, amor y felicidad verdadera. La verdadera libertad espiritual nos da la capacidad de amar a nuestro prójimo sin prejuicios ni discriminación, y de vivir una vida plena y satisfactoria. Debemos recordar que somos libres para hacer lo correcto, no para hacer lo que queramos.
La verdadera libertad espiritual nos lleva a una vida de humildad, servicio y amor a Dios y a los demás.
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…