Sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con él para que nuestro cuerpo pecaminoso perdiera su poder, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado…
Romanos 6:6
La verdadera libertad espiritual se encuentra en la entrega total a Dios. Cuando somos esclavos del pecado, estamos lejos de la libertad que Cristo ofrece. Sin embargo, al aceptar a Jesús como nuestro Salvador y Señor, somos liberados de la culpa y la condenación del pecado. La verdadera libertad espiritual no es hacer lo que queremos, sino seguir la voluntad de Dios y obedecer sus mandamientos.
En Él encontramos paz, amor y felicidad verdadera. La verdadera libertad espiritual nos da la capacidad de amar a nuestro prójimo sin prejuicios ni discriminación, y de vivir una vida plena y satisfactoria. Debemos recordar que somos libres para hacer lo correcto, no para hacer lo que queramos.
La verdadera libertad espiritual nos lleva a una vida de humildad, servicio y amor a Dios y a los demás.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1