En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.
Gálatas 5:22-23
Los frutos del Espíritu Santo son son amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Estos frutos son el resultado de la obra del Espíritu en nuestras vidas y son evidencia de que estamos caminando en el Espíritu y no en la carne.
Es importante recordar que no podemos producirlos por nuestra propia fuerza o habilidad. Solo podemos experimentarlos al permitir que el Espíritu Santo trabaje en nuestras vidas.
No son meras cualidades que adornan nuestras vidas, sino que son una manifestación del carácter de Dios en nosotros. Al exhibir estos frutos, reflejamos al mundo el amor, la bondad y la misericordia de nuestro Señor.
Esta mañana deja que el Padre te llene de un amor divino y que los frutos de su Espíritu Santo se manifiesten en tu vida.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…