Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras una idea, que él dice, que Dios se la dio.
Randy Wagner vive en Rosharon, uno de los lugares golpeados por las inundaciones históricas en Texas. Cuando él se preparaba para enfrentar las fuertes lluvias, él dice que Dios guio su mano para comprar por internet una presa de agua.
En cuanto sus vecinos vieron la presa de 400 pies y 30 pulgadas de alto para rodear su casa, se rieron, considerándolo loco.
“Yo era como el hombre loco. Todo el mundo se reía de mí”, dijo Randy.
Wagner tomó al azar una oportunidad, gastando $8,300 en lo que básicamente equivale a una gran pieza de plástico. Sus vecinos probablemente pensaron que no había forma de que ese tubo hiciera algo y que de todos modos su casa se iba a inundar.
Sin embargo, Wagner tenía fe en Dios. Mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a evacuar por las fuertes lluvias, Wagner puso a funcionar la presa y él y su familia permanecieron tranquilos y a la espera de que todo pasara rápido.
El agua subió 27 pulgadas, rodeando por completo su casa, pero nunca se filtró a través de las barreras. Sus vecinos pudieron haberse reído de él antes… pero sólo su casa se salvó.