A father carrying his cheerful son on his shoulders with the bright sky in the background
¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!
(Isaías 49:15)
El Señor es celoso con su creación. Él sabe que, el hombre por naturaleza puede fallar, esto incluye a los familiares más cercanos, aún el medio por el cual te ha traído a la vida, es por ello que nos dejó blindados, para que pase lo pase, nunca desmayemos, nunca caigamos por muy duras que sean las traiciones. Estamos en tiempos, que aún las madres, los padres pueden hacer daño a sus hijos, ciegos de las tinieblas que satanás trae sobre su pensamiento.
Ora junto a nosotros en esta mañana, y entenderás que cuando eres parte de su pueblo, nada malo podrá alcanzarte.
Esteban Correa.-
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…