La corrupción es un espíritu, y puede venir hasta un creyente a través de las maldiciones generacionales, hoy queremos enseñarte con nuestro video y 1 Timoteo 6:10, a ser libre de esta tentación. Un espíritu corrupto siente envidia cuando, por ejemplo, ve los movimientos de transacciones del comercio o empresa donde trabaja, y se afana porque siente que gana poco; y comienza a planificar cómo utilizar los contactos o desanima en su trabajo, porque codicia ganar más.
Un espíritu corrupto, nunca analiza los gastos en los que incurre, la empresa para la cual trabaja para mantener una plantilla de empleados y los costos de producción, siempre piensa en sí mismo, y se ciega. Si conoces a alguien así, ayúdale a ser libre esta mañana.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…