No pongas tu mirada en lo que el hombre piense de ti, ocúpate de ganar favor delante de Dios, de ser alcanzado por su Gracia, y trabaja en ello diariamente, solucionando todo eso que el Espíritu Santo comienza a alertarte que debes cambiar. Nunca olvides que Jesús dijo: El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
Más bien, con tu ejemplo de no señalar a otros, estarás dando testimonio de ser un corazón perdonador, y esto será compensado por tu Padre en público. Sigue adelante, no permitas que nada te impida cumplir tu propósito.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…