La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.
(Juan 14:27)
Aunque sea difícil verlo así, todo ocurre para que seamos procesados en alguna área que por desconocimiento o por pereza no hemos querido trabajar en nosotros. Dios que todo lo sabe, quiere limpiarnos, y darnos crecimiento, por ello permite las pruebas, para enseñarnos a confiar en sus soluciones y hacernos más agradecidos cada día, cuando no nos quedamos atrapados en el problema, sino que miramos la bendición que viene detrás de la situación.
Escucha y repite esta linda oración que te hemos compartido en el video, y vive conforme al Todosuficiente.
Esteban Correa.-
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1