En el día que temo, Yo en ti confío.
Salmos 56:3
Cuando decides caminar en la voluntad del Señor, posiblemente debas atravesar situaciones difíciles. Puede que cada día tienes el deseo de buscar la Presencia de Dios en oración para vivir en plenitud y experimentar el gozo de la salvación pero llegan tormentas furiosas en tu vida. No te angusties, Jesús sabe que estás esforzándote para salir de esas tormentas.
Toma hoy las promesas de Dios y avanza sin dificultades. El Señor viene a tu encuentro en este día y aquietará las aguas para que llegues a tu meta en paz.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1