Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.
Mateo 6:6
La oración es una herramienta poderosa que nos permite conectarnos con nuestro Creador en un nivel más profundo. Cuando oramos en secreto, estamos demostrando a Dios nuestra dedicación y compromiso con Él. No buscamos la aprobación de los demás, sino la de nuestro Padre celestial. Él ve nuestras oraciones en secreto y nos recompensará públicamente.
Si buscamos la aprobación de los demás, nuestra recompensa será limitada. Pero si vivimos nuestras vidas para Dios, Él nos recompensará en maneras que superan cualquier recompensa terrenal.
Así que, oremos en secreto, vivamos nuestras vidas para Dios y confiemos en que Él nos recompensará en público. Oremos juntos ahora:
«Querido Dios, ayúdanos a recordar la importancia de orar en secreto y vivir nuestras vidas para ti. Danos la fuerza y la sabiduría para hacerlo. Confiamos en que nos recompensarás públicamente de maneras que superan cualquier recompensa terrenal. En el nombre de Jesús, amén».
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…