Por Esteban Correa
Las fuerzas espirituales de maldad están sometidas al nombre de Jesús, y como hijos de Dios podemos usarlo para vencer. Ahora declaramos que toda maldición es cortada y las bendiciones del cielo se derraman en abundancia sobre tu vida y familia.
En Efesios 6:12 dice: “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”.
Es muy importante que entendamos que muchas de las cosas que suceden tienen un trasfondo espiritual. La biblia nos enseña que nuestra lucha no es precisamente con personas, sino con los poderes de maldad que actúan por detrás. Dios nos entregó armas espirituales que son capaces de destruir ese poder opositor.
La oración, el uso de la palabra de Dios y el entrenamiento espiritual, impartido por aquellos que han alcanzado madurez, nos dan ese conocimiento que nos permite derribarlo. Debemos batallar en oración y recordar que como hijos de Dios tenemos autoridad sobre este reino de maldad, y podemos declarar que en Cristo somos más que vencedores, que Dios es nuestro protector y que hemos sido limpiados por la sangre de Cristo de todo pecado.
Que Jesús es Rey de reyes y señor de señores y que en su nombre podemos ordenar a las huestes de maldad que retrocedan y se aparten de nuestra vida para mantener al enemigo siempre bajo nuestros pies.
Hagamos juntos esta oración:
“En el nombre de Jesús le ordeno a toda hueste de maldad y a todo espíritu opresor que se aleje de mi vida y mi familia. Corto todo lo que quiere atarme, declaro que la victoria de Jesús reinará en mi vida, porque Él es rey de reyes y Señor de Señores. Amén”.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Agregar nada mas que para obtener victoria en esta guerra espiritual se requiere estar caminando en la voluntad del Señor en intima comunion de lo contrario no estara garantizado el exito .Ejemplos al respecto abundan en las Escrituras en los cuales Dios permito que el Arca del Pacto fuera arrebatada a Israel por andar en desobediencia , o que Jerusalen fuese sitiada y arrasada por sus enemigos .El Señor nos ayude a convertirnos verdaderamente a El para aspirar con limpia conciencia a Su proteccion .