Por Brenda Kunneman
“Debes saber que así como usé al profeta Jeremías sobre las naciones para desarraigar y plantar, te he llamado a desarraigar para preparar el mover del Espíritu sobre tu tierra. Si, a desarraigar fortalezas y plantar justicia con un decreto de tu boca”
“Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar” (Jeremías 1:10)
Cuando Dios llamó a Jeremías, él había sido llamado a hablar sobre las naciones. Dios usó sus palabras para literalmente remover la maldad y plantar justicia en esos lugares. De una manera similar, nosotros la iglesia podemos decretar y hablar sobre nuestra tierra a través del espíritu de la oración. Podemos arrancar cosas para preparar el mover de Dios y plantar semillas de justicia. Nuestros decretos sobre nuestras ciudades y naciones nos ayudan a arar el terreno para un avivamiento y el éxito de nuestro esfuerzo por el ministerio. En Colosenses 4:3, Pablo dice, “orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo”. El estaba pidiendo a la iglesia hablar en la realidad del espíritu para que la regiones se empiecen a abrir y recibir su ministerio.
Cada creyente puede ayudar a prosperar el trabajo del Reino de Dios simplemente decretando y hablando en sus propios tiempos de oración. Si vives en una ciudad o barrio plagado de crímenes, decreta que la violencia debe dejar las calles. Después habla paz y seguridad y pídele a Dios que envíe a los obreros del evangelio. Que todos hagamos nuestra parte en esta hora. Es tiempo de plantar justicia en nuestra tierra hoy!
Oración:
Señor, decreto que ___________ es desarraigado de mi región/nación y yo planto una cosecha de ___________________ que siempre crecerá donde vivo. Declaro que el evangelio avanzará exitosamente en el nombre de Jesús, amén.
Fuente: https://ovm.org/the-daily-prophecy?page_id=1209
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Gracias, hermanos por estos mensaje que nos lleva a la comunión con Cristo .nuestro Dios ,Salvador, aprendemos a conoce su verdad. Y nos orienta a una vida más justa y a vivir confiada en El. Dios los bendiga y gracias a Dios por usarlos al servicio de su pueblo.
Las dificultades y sufrimientos tienen como objetivo un fin provechoso, forman parte de nuestro perfeccionamiento y volvernos útiles al SEÑOR. Sin importar cuán difícil sea la situación, no nos quejemos, no reclamamos, i alabemos a nuestro SEÑOR !. Dios quiere hacer de nosotros unos vasos de bendición. Eso es la economía de DIOS, ÉL quiere llenarnos con todas las riquezas de YESHUA, con todo lo que ÉL es, y como sacerdotes traer el Reino de los Cielos a los hombres y llevarlos a ÉL...