No es Dios, quien te deja, eres tú que te sales de su cobertura, eres tú, quien se aleja de su Presencia; si te mantienes bajo sus alas te mantendrás seguro, si confías en Él, antes que, en los hombres, tendrás todas sus bendiciones. Él no miente, ni se arrepiente de aceptarte, una y otra vez, pero de ti, depende que te sostengas bajo su manto de protección.
La sangre de Jesús, es tu escudo y fortaleza, una vez que te limpia es necesario que no vuelvas atrás. Revisa sus promesas, y te darás cuenta, que algo te ha faltado por comprometerte en ese Pacto de Amor, que es lo único que el Señor te pide: Obediencia.
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…