Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16
Dios ama al mundo de tal manera que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Este versículo nos habla del amor incondicional de Dios hacia la humanidad.
Es un amor que no se basa en nuestras acciones o merecimientos, sino en su propio carácter. Dios no nos ama porque seamos buenos o porque hagamos cosas por Él, nos ama simplemente porque somos sus hijos.
Este amor se manifiesta en Jesucristo, quien vino al mundo para salvarnos del pecado y la muerte. Su sacrificio en la cruz nos da la oportunidad de tener vida eterna y de ser reconciliados con Dios.
Esta mañana, agradece a Dios por su amor y junto a nosotros realiza la siguiente oración:
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…