Al igual que a los discípulos que estaban asustados en su barca por causa de una tormenta, las crisis de la vida con frecuencia nos llevan a vivir con temor y ese temor nos encierra en una prisión que no nos permite ser felices. Y hoy el Señor nos dice lo mismo que dijo a sus discípulos en medio de la tempestad: “¿Por qué tienen miedo? ¿No ven que Yo estoy con ustedes en la barca?”. Jesús está con nosotros siempre, aun cuando no lo vemos. Él no se baja de la barca, si nosotros estamos en ella. La Biblia no dice que estaremos exentos de tormentas, pero sí promete que saldremos victoriosos de ellas, si tenemos al Señor en nuestra vida.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
en nuestras batallas diarias, el arma con el que luchemos será el que declaremos con nuestra boca en el nombre de Jesús, que jamas seremos destruidos por el mido, aunque nos sintamos derrotados levantemos la mirada dese abajo, su mano nos levantará siempre!
Infinitamente gracias al Dios que todo lo puede y que infinitas bendiciones ha dado sigue dando y dará a mi vida.
Infinitamente seas alabado mi Jesús sacramentado. Para ti la honra y la gloria. Amén