Al igual que a los discípulos que estaban asustados en su barca por causa de una tormenta, las crisis de la vida con frecuencia nos llevan a vivir con temor y ese temor nos encierra en una prisión que no nos permite ser felices. Y hoy el Señor nos dice lo mismo que dijo a sus discípulos en medio de la tempestad: “¿Por qué tienen miedo? ¿No ven que Yo estoy con ustedes en la barca?”. Jesús está con nosotros siempre, aun cuando no lo vemos. Él no se baja de la barca, si nosotros estamos en ella. La Biblia no dice que estaremos exentos de tormentas, pero sí promete que saldremos victoriosos de ellas, si tenemos al Señor en nuestra vida.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
Ver comentarios
en nuestras batallas diarias, el arma con el que luchemos será el que declaremos con nuestra boca en el nombre de Jesús, que jamas seremos destruidos por el mido, aunque nos sintamos derrotados levantemos la mirada dese abajo, su mano nos levantará siempre!
Infinitamente gracias al Dios que todo lo puede y que infinitas bendiciones ha dado sigue dando y dará a mi vida.
Infinitamente seas alabado mi Jesús sacramentado. Para ti la honra y la gloria. Amén