¡Oh Señor, no te quedes lejos! Tú eres mi fuerza; ¡ven pronto en mi auxilio! Sálvame de la espada; libra mi preciosa vida de estos perros. Arrebátame de las fauces del león y de los cuernos de estos bueyes salvajes.
Salmos 22:19-21
Este salmos, expresa una realidad humana, donde a veces nos sentimos alejados de la presencia divina y nos enfrentamos a la sensación de abandono y desamparo. En medio de la oscuridad, el salmista se aferra a su fe y busca respuesta y consuelo en la presencia de Dios.
Al meditar en este pasaje, podemos reflexionar sobre el profundo significado de la muerte de Jesús en el plan de redención. En su Sufrimiento, Jesús se identifica con la humanidad y lleva sobre sí nuestros dolores y pecados. Su sacrificio en la cruz es un testimonio de amor incondicional y un acto de redención que nos ofrece la oportunidad de reconciliarnos con Dios.
Este salmos nos recuerda además que, a pesar del sufrimiento presente, hay una promesa de restauración y triunfo final en la venida gloriosa de nuestro Señor Jesús:
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…