Por esta razón están ustedes llenos de alegría, aun cuando sea necesario que durante un poco de tiempo pasen por muchas pruebas.
(1 Pedro 1:6)
Regocíjate en medio de las pruebas que enfrentas, porque a través de ellas, Dios está trabajando en tu vida para hacerte más fuerte en tu fe. Es fácil sentirnos desanimados cuando enfrentamos dificultades y sufrimientos, pero la perspectiva de Dios es diferente. En la prueba somos moldeados a su imagen, para que podamos ser testigos efectivos de su amor y gracia. En medio de la aflicción, el Señor está trabajando todo para tu bien.
En lugar de temer a las pruebas, regocíjate en ellas y confía en que Dios tiene todo bajo control.
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…