Honren al Señor por la gloria de su nombre; adoren al Señor en la magnificencia de su santidad.
Salmos 29:2
Respetar y honrar a Dios es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la vida. Cuando le damos el lugar que se merece en nuestras vidas, abrimos las puertas a una infinidad de bendiciones. Dios nos ama infinitamente, y cuando lo amamos a cambio y seguimos sus mandamientos, él nos recompensa con su gracia y misericordia.
Honrar a Dios significa ponerlo a Él primero en todo lo que hacemos, y respetarlo significa tenerle reverencia y temor santo. Cuando hacemos esto, nuestras vidas son bendecidas de maneras que no podemos imaginar. Dios nos regala la paz que sobrepasa todo entendimiento, nos otorga la sabiduría que necesitamos para tomar decisiones acertadas, y nos da la fuerza para superar cualquier obstáculo que se nos presente en la vida.
Además recordemos siempre que al poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas, estamos asegurando nuestra felicidad y bienestar eterno.
Oración para este día:
«Padre celestial, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas cuando te respetamos y honramos en nuestras vidas. Ayúdanos a siempre poner tu voluntad por encima de la nuestra y a seguir tus mandamientos para así recibir tus bendiciones. Amén».
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…