El Señor depositó en cada uno, multitud de talentos, inteligencia, sabiduría, dones incalculables. Jesús nos lo confirmó cuando dijo, que podríamos hacer cosas más grandes que él, pues si las hacemos en su Nombre, el Padre nos respaldará porque estamos recordándole el pacto con su Hijo Jesús.
Seamos buenos administradores de las bendiciones de Dios, dejemos que el Espíritu Santo nos guíe y no busquemos nuestra propia grandeza, para que siempre sea guardada nuestra vida por botín.
Te invito a escuchar mi comentario del salmo 139, en el enlace de nuestro video.
Estamos para bendecirte.
Esteban Correa.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…