El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. Salmo 34:18
Es posible que hayamos sido lastimados por alguien que amamos, o que hayamos sufrido una pérdida significativa en nuestras vidas. Sin embargo, como cristianos, sabemos que podemos encontrar consuelo y sanación en Dios.
Comenzar de nuevo puede ser difícil, pero con la ayuda de Dios, podemos encontrar la fuerza y la esperanza que necesitamos para continuar.
Confia en Dios y el te va a sanar. Con su amor y su gracia, puedes comenzar de nuevo y seguir tu propósito con esperanza y fe.
Oración:
«Padre celestial, hoy me acerco a ti en oración para pedirte que sanes las heridas de mi pasado. Sé que he cargado con el dolor y el resentimiento durante mucho tiempo, y ahora me doy cuenta de que solo tú puedes curar mi corazón y darme la fuerza para comenzar de nuevo. Ayúdame a dejar atrás todo lo que me ha herido y permitir que tu amor y tu gracia me llenen de paz y alegría. Que tu Espíritu Santo me guíe en este nuevo camino y me ayude a vivir una vida plena y abundante en ti. En el nombre de Jesús. Amén».
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…