Los milagros de Dios no prescriben, no son temporales. Cuando Jesús sana a una persona, es para siempre, el único modo de que una enfermedad regrese, es porque abriste puertas en donde tu Fe, fue quebrada, solo así, es que un milagro se revertiría, que desobedecieras al Señor de algún modo.
Cree cada palabra de sanidad, porque a eso vino, a traerte medicina. A ser esa llama viva en t u corazón, y en tu cuerpo.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
Ver comentarios
Sí, Dios lo volverá a hacer.