Oracion de la mañana. Dios es tu proveedor y de él proceden los frutos de tus verdaderas bendiciones, que no traen consigo tristezas ni dolor. Cuando vamos tras la codicia, sin importar la obediencia, obtenemos perdición y sufrimiento.

Por Esteban Correa (Suscribete en Youtube)

En proverbios 10:22 (NVI) dice: “La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse.”. Jesús dijo que no se puede servir a Dios y las riquezas, quiere decir que no se puede tener dos formas de guiarse en la vida, o confiamos en que Dios nos provee todo, y usamos el dinero como una bendición del cielo, o solo nos dedicamos a confiar en el dinero situandolo en el lugar de Dios. Si somos guiados por el dinero iremos solo donde haya más dinero, sin importar si Dios nos envía o no allí. Codiciar es desear lo que otros tienen, es de alguna manera, querer quitarle la bendición a los demás. También es incredulidad, porque la fe sabe que cada uno tiene bendiciones preparadas, sabe que Dios es el proveedor y que el dinero es solo una herramienta que sirve cuando llega bendecida. La persona llevada por la codicia es capaz de cometer actos indebidos, recibirlo de fuentes ilegales, provocar peleas entre familiares y amigos faltandoles el respeto; es desleal, hipócrita y pone su codicia como un interés mayor que cualquier otra cosa. La prosperidad llega cuando obedecemos a Dios y nos esforzamos esperando nuestra propia bendición. Proverbios 1:19 dice: “Así terminan todos los que codician el dinero; esa codicia les roba la vida».

Hagamos esta oración: “Dios todopoderoso proclamo que tu eres mi proveedor, que fuera de tu cobertura las riquezas traen problemas y angustia. Renuncio a codiciar bienes ajenos y decido esforzarme para ir tras las bendiciones que tienes preparadas para mi, te lo pido en el nombre de Jesús Amén”

Por Esteban Correa

Creador de AvanzaPorMas.com escritor de numerosos artículos y autor de libros. Certificado en ministerio cristiano en la O.R.U (Oral Roberts University) Ha servido en liderazgo de jóvenes, evangelismo y estudios bíblicos. Nació en Buenos Aires. Esta casado y tiene tres hijos.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Por Esteban Correa
Etiquetas: Aliento y Esperanza Devocionales La Oracion de La Mañana

Entradas recientes

  • Devocionales
  • Esteban Correa

La Cruz Revelada: El Significado Profundo de Cada Herida de Cristo

Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…

3 semanas hace
  • Devocionales
  • Esteban Correa

🔴 Tu ADN Espiritual 1 Pedro 2

ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…

1 mes hace
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Te quiero saludar y orar por tu vida

https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1

5 meses hace
  • Devocionales
  • Esteban Correa

Devocional: El Tiempo Perfecto de Dios

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…

9 meses hace
  • Devocionales
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Compilado de Devocionales para Empezar el Día

https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…

9 meses hace
  • Apocalipsis y profecía
  • Esteban Correa

FUERTE Testimonio EL FIN ESTÁ CERCA Joven Escribe En Árabe sin Saber

https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…

10 meses hace