“Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os {lo} conceda”. Juan 15:16
Si formas parte del pueblo de Dios, siempre mirarás todo desde otra perspectiva, sabes que así no puedas tomar acción físicamente en situaciones, lo haces desde lo profundo de esas oraciones que de inmediato sientes que debes hacer. No cuestionas, no juzgas, no refutas, oras desde lo más honesto de tu corazón, porque sabes que tienes acceso delante del Padre.
No te sientas mal, por no querer ser parte de la mayoría, que solo piensan en sí mismos, en cosas vacías, tú naciste con un propósito de justicia.
Esteban Correa.-
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…