Si tu pesca no es fructífera, no tienes que pensar que la barca está fallada, tienes que pensar que Cristo nunca se subió contigo a pescar. Cuando te asocias con Dios, vivirás en la bendición de la redención de la cruz y lograrás con menos esfuerzo los frutos que otros logran con sudor, con años de frustración y de trabajo, porque la tierra que pises no estará maldecida ni producirá espinos ni cardos y donde toques se abrirán caminos de bendición y prosperidad. Un mensaje que fortalecerá tu espíritu
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
Ver comentarios
VIVIR SIN SUDOR ES UNA HOMILIA MARAVILLOSA.GRACIAS .BENDICIONES