LA RECOMPENSA DE DIOS ES PARA TI

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan. —Hebreos 11:6, dhh

No debe haber ninguna duda en tu mente de que Dios quiere bendecirte y prosperarte. Él quiere que tengas éxito y que nunca fracases. Él quiere lo mejor para ti. Recuerda, quienes se acercan a Dios deben creer que Él recompensa a los que le buscan con diligencia. Esto es porque la única cosa que agrada a Dios es tu fe.

ORACIÓN:

Padre, yo creo que tú quieres lo mejor para mí. Sé que tus planes para mí son buenos; son planes para prosperarme, y no para hacerme daño; planes para darme esperanza y un futuro. Elijo caminar por fe y no por vista. Yo sigo tus caminos, y creo que vas a prosperar las obras de mis manos. Tú me has dado todo lo necesario para la vida y la piedad. Sé que si creo solamente, nada será imposible para mí. Rechazo toda duda y toda incredulidad para moverme de gloria en gloria y de fe en fe. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.