TODOS LOS DONES DE DIOS SON BUENOS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. —Santiago 1:17

Dios no da bendiciones mixtas. No hay un lado oscuro en los dones de Dios. No hay aparente bendición que en última instancia se convierta en maldición. Sin embargo, si nos mantenemos en estrecho contacto con Él y en el curso que Él establece ante nosotros, no habrá nada que finalmente no podamos lograr.

ORACIÓN:

Padre Dios, te doy gracias porque tus dones son buenos. Te doy gracias porque tu bendición enriquece y no añade tristeza con ella. Tus dones son gratuitos e irrevocables. Lo que Tú tienes para mí, es para mí y no puede ser tomado sin permiso. Por lo tanto reclamo mi autoridad superior en Cristo y declaro que el enemigo saca sus manos de lo que es mío. Yo decreto y declaro que las bendiciones del Señor me alcanzan. Yo decreto y declaro que mi depósito desbordará y mis cubas estarán llenas del vino nuevo en el nombre de Jesús. Todo don bueno y perfecto que Dios me ha dado será derramado sobre mí. Oro en el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.