Devocionales

DEJA A TUS ENEMIGOS EN MANOS DE DIOS

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY

“Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el Señor tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo”. Deuteronomio 20:1

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Cuando Jesús dijo: “Ama a tus enemigos, bendice a los que te maldicen, haz el bien  a los que te aborrecen…” estaba enseñándonos, que si estás en Dios, ya tienes un grandeza añadida que no tiene límites.

Tener al Señor en tu corazón, es tenerlo todo, sin que falte más nada.

Por eso Jesús te pide que no te bajes al nivel de los malos, porque si oras por ellos, una oración de guerra espiritual conforme a los salmos, créelo que estás haciéndoles un bien, un inmenso acto de amor delante de Dios; porque tu oración es un comando a los ángeles del cielo, para que acudan a ministrar liberación a esas personas. De allí que Jesús te dijo, que nuestro Padre hacer salir el sol sobre buenos y malos; es decir, imagina si un malo queda libre de esos espíritus que lo influencian y se acerca a aceptar a Jesús, en su corazón; ya no será tu enemigo, será tu hermano.

Entrégalos hoy a Dios, con este maravilloso video que te compartimos, y ora junto a nosotros, una oración de gran Poder y Libertad.

Esteban Correa.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba