Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría,.
Salmos 30:11
La Biblia nos recuerda que nuestras pruebas y sufrimientos pueden ayudarnos a crecer en nuestra fe y a fortalecernos. nos dice que el sufrimiento produce perseverancia, la perseverancia produce carácter, y el carácter produce esperanza. Por lo tanto, al confiar en Dios y permitir que Él trabaje en nuestras vidas, podemos encontrar alegría incluso en medio de nuestras luchas.
Al cambiar nuestro lamento en alegría con Dios, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en momentos de dificultad. Al confiar en Él y permitir que Él trabaje en nuestras vidas, podemos experimentar la paz y la alegría que solo Él puede brindar.
Oración:
«Querido Dios, te agradecemos por ser nuestro refugio y nuestra fortaleza en tiempos de dificultad. En este momento, te pedimos que cambies nuestro lamento en alegría, que transformes nuestras tristezas en felicidad y que nos llenes de tu amor y compasión. Sabemos que tú eres nuestro consuelo y nuestro sustento en todo momento, y confiamos en que tu poder y tu gracia nos sostendrán en este momento difícil. Ayúdanos a encontrar la fuerza y la paz que sólo tú puedes dar, y permítenos descansar en tu amor y tu misericordia. Amén».
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…