Cuando le entregas tu corazón al Señor, Él te entrega Su corazón a cambio; es como un trasplante en el cual el Creador se lleva tu corazón de piedra y lo reemplaza con uno de carne que te traerá una compasión nueva, una generosidad nueva y que se va a quebrantar por lo mismo que se quebranta el corazón del Señor. Cuando tienes un corazón nuevo, amas sin reserva y lo das todo, siembras sin esperar recompensa y tu diario vivir así lo refleja, porque sabes que ‘Donde está tu tesoro, está tu corazón’. Un mensaje que nos motiva a restablecer las prioridades en nuestra vida.
Guía práctica para recibir alivio, restauración y fortaleza en Dios En medio del dolor físico, la incertidumbre o el diagnóstico…
La vida nos pone constantemente ante decisiones y situaciones donde nuestra lógica parece ser el único recurso. Sin embargo, la…
https://www.youtube.com/watch?v=DnsvEn42HMo&t=827s ✝️ Una revelación visual y poderosa del fin de los tiempos...Esta película basada fielmente en el Libro de Apocalipsis…
Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…
ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1
Ver comentarios
me gusta mucho la frase. lo que quebranta el corazon de Dios tambien lo sentira tu corazon.. eso es tremendo.
Que lindo mensaje, Dios es bueno y maravilloso. A ÉL debemos entregar nuestro corazón. Bendiciones.